Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El León sueña con remontar con su afición como testigo 

Rosabal Cordero  – El técnico de La Liga, Andrés Carevic, confía en poder remontar la serie ante Herediano con el apoyo de su afición en el Morera Soto.

El León cayó 0-1 en el Rosabal Cordero, que fue un infierno para la escuadra rojinegra, que deberá buscar en partido de vuelta de la Gran Final Nacional.

Aunque cayeron en el primer round, Carevic destaca la garra y coraje de sus jugadores, que tuvieron que remar contra corriente desde el minuto 18 del primer tiempo.


Lea también:¡El León no puede con él! Herediano golpea primero y sueña con el título


La Liga sufrió la expulsión de Junior Díaz y enfrentaron más de 70 minutos con un jugador menos en la cancha, por lo que tuvieron que ordenar sus fichas en la cancha,

El técnico atendió a los medios de comunicación, afirma que buscarán corregir los errores para intentar remontar la serie con el apoyo de su gente.

«Jugar mucho tiempo con un hombre menos y perdiendo, hay que valorar el esfuerzo. Tenemos la serie abierta. Hay que replantear para poder darle vuelta en casa.

Los rivales cuentan, estamos en la etapa final, jugamos contra un rival que está bien dirigido y tampoco es que hemos cambiado tanto».

Foto: Zona Técnica.

Alajuelense buscará una noche mágica el próximo sábado en el Morera Soto, que lucirá a reventar para el juego decisivo de la Gran Final Nacional.