Foto: Zona Técnica.
  • El León sueña con remontar en el Morera Soto

Redacción – Adonis Pineda considera que en La Liga no hay fantasmas y que lo único que ha sucedido, es que han tenido malos torneos a nivel grupal.

El portero señala que ningún espíritu sigue al León, ni mucho menos. Pese que hay un sector de la población que considera lo contrario.

Los manudos cayeron 1-0 en el primer round de la Gran Final ante Herediano, por lo que la teoría de los espíritus que siguen al León volvieron a tomar fuerza.

Inclusive, el Team se mofaron de la La Liga, cuando un drone sobrevoló el Rosabal Cordero con un fantasma que llevaba un enorme 29 rojinegro en el centro.


Lea también: Andrés Carevic: «Podemos darle vuelta en casa»


Cuando terminó el partido los florenses realizaron un juego de pólvora y hasta tiraron confeti. Dicha acción, llena de motivación a Pineda y al resto de sus compañeros.

Adonis conversó con AMPrensa.com y señala  que él solo piensa en hacer un gran partido en Alajuela, con la misión de sacar la faena.

«Yo nada más voy a pensar el partido en Alajuela, en lo que me conviene, en lo que me toca hacer. Voy a salir a dar todo en ese partido. 

Esperando en Dios que podamos sacar la serie. Hemos tenido malos torneos nada más. Fantasmas no han habido en La Liga, ni van haber. 

Hay que seguir trabajando, esperando en Dios que todo nos salga, la fe siempre la tenemos puesta y si la mantenemos vamos a llegar a la ansiada 30.

A la afición le pido que se haga presente al estadio, que nos apoye como la última vez, vamos a dejar todo en la cancha y si es posible, hasta la vida la vamos a dejar».

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Pineda brilló en el juego de ida, debido que con sus grandes intervenciones tiene más vivo que nunca al León, que está abajo en la serie solo por un gol.

Con el apoyo de su afición, Alajuelense anhela con remontar y dar la vuelta olímpica con la ansiada copa número 30, que se les niega desde diciembre del 2013.