Foto: Malacateco.
  • El exjugador del Herediano podría volver al país pero para jugar con otra escuadra

Redacción- El Club Sport Cartaginés niega interés en firmar al guardameta Daniel Cambronero, quien estaría cerca de otro equipo de primera división.

Se trata de La U-Universitarios, club que tras la salida de Bryan Morales andan en búsqueda de un nuevo portero para el campeonato de Clausura 2020.

Mientras que los brumosos no estarían urgidos por un nuevo portero, debido a que cuentan con Darryl Parker como principal carta para dicho posición.

Cambronero regresaría al país tras un paso fugaz por la máxima categoría del fútbol guatemalteco, donde defendió los colores del Malacateco.

Club que actualmente se encuentra bajo la dirección técnica de Rónald «La Bala» Gómez, quien se encargó de llevar al tico a tierras chapinas.

No obstante, el interés por parte del cuadro académico habría causado que el portero costarricense le pidiera a la directiva del club su salida.

Puesto que Cambronero se vio tentado de regresar a su país, a pesar del respaldo y regularidad con la que contaba en su ahora exequipo.

Por ahora el anuncio por parte de La U no se ha hecho oficial, pero sería cuestión de tiempo para que se dé su llegada al equipo dirigido por Luis Diego Arnáez