• Seràn del 25 de diciembre al 05 de enero

Redacción- Los festejos en Pedregal estarán de locos, el principal objetivo de la organización es que toda la familia logre ir sin gastar mucho dinero.

Los Toros de Pedregal esperan a todas las familias ticas a un bajo costo las tardes de los días 25, 28, 29, 31 de diciembre y el 01, 04, 05 de enero del 2020.

Las personas también podrán disfrutar de los juegos mecánicos con pase ilimitado por solo ¢4 mil.


LEA TAMBIÉN: Carlos Ramos sobre su reemplazo en El Chinamo: «Nadie puede ser como El Porciozón»


Pedregal pone a disposición los 12 juegos mecánicos de manera ilimitada por tan solo 4 mil colones. Se debe resaltar que el costo de las entradas para los toros no incluye pase para uso de los juegos mecánicos de manera ilimitada.

«Queremos que todas las personas disfruten de los toros de Pedregal a precios muy bajos. En el lugar también podrán disfrutar de gran cantidad de juegos mecánicos. Los toros traen gran sorpresas todos los días y que también disfruten de los juegos de pólvora en la noche», añadió Roberto Camacho, organizador de Festejos el Pedregal.

El combo que tiene los toros de Pedregal es de 2 adultos y 2 niños en 20 mil colones y el combo 2 a tan solo 12 mil colones para un adulto y un niño.

Es importante resaltar que son sólo 200 combos por día los que van a estar a disposición.

Es importante mencionar que las entradas se pueden adquirir sólo al ingresar a www.torosalatica.cr
Es importante resaltar que espectaculares juegos de pólvora iluminarán el cielo de las fiestas de Pedregal del 25 de diciembre del 2019 al 05 de enero del 2020.