Foto: Unafut.
  • Los erizos buscarán repetir la hazaña en el primer equipo

Redacción – El grito de «Liga campeón, Liga, Liga campeón», se escuchó nuevamente, tras la consagración del León en el Torneo de Alto Rendimiento de la Unafut.

Los manudos vencieron en tanda de penales a Jicaral y se consagraron campeones nacionales, para de esa forma dejar claro su poderío en divisiones menores.

Aunque dieron la vuelta olímpica, la tarea no fue nada fácil para los erizos, que habían ganado la ida 2-0, pero en la vuelta los jicaraleños ganaron por idéntico marcador y llevaron la serie hasta los penales.

Desde los once pasos, Alajuelense fue más efectivo y logró ganar con marcador de 3-2, para de esa forma consagrarse como monarcas de la categoría.

A lo largo de la serie, el portero Johnny Aguilar fue clave con notables intervenciones. Este arquero es uno de los de mayor proyección en el club manudo.


Lea también: Carevic apela a la emotividad de la afición para una épica remontada ante Herediano


El León cuenta con jugadores que han visto acción en el primer equipo como: Josué Abarca, Facundo Zabala, Geancarlo Castro, Paulo Rodríguez y entre otros más.

Estos futbolistas también podrían ser campeones con el plantel mayor, que buscará vencer remontar la serie ante el Team este próximo domingo a las 3:00 de la tarde.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días gracias por el comentario del arquero de la LDA solo quería corregirlo en el apellido es Álvarez no Aguilar gracias

Comments are closed.