Foto: Monterrey.
  • La pandilla dejó a Concacaf en alto 

Redacción – Los Rayados del Monterrey se dejaron el tercer lugar en el Mundial de Clubes e igualan gesta del Deportivo Saprissa, que lograron la proeza en el 2005.

En la memoria de muchos morados vive el recordado tercer puesto en el Mundial de Clubes en el 2005. Este 2019, la escuadra mexicana logró la misma hazaña.

Monterrey sufrió de más para vencer a Al-Hilal de Arabia Saudita, que con sus principales figuras André Carrillo, Bafétimbi Gomis y Sebastián Giovinco, dio la pelea.

El compromiso inició cuesta arriba para los mexicanos, debido que los árabes empezaron ganando con un gol del brasileño Carlos Eduardo al minuto 35.

Foto: Monterrey

En el segundo tiempo, los aztecas salieron con todo y al 55, Arturo Alfonso González igualó los cartones para devolverle la ilusión a la pandilla.

Cinco minutos más tarde, Maximiliano Meza logró poner el 2-1 a favor de los liderados por el Antonio El turco Mohamed, que demuestra que el fútbol azteca le sienta bien.

La felicidad les duró muy poco a los mexicanos, debido que el francés Bafétimbi Gomis logró poner el 2-2 en el marcador en 66 minutos.


Lea también: Manfred Ugalde es el claro favorito a mejor jugador sub20 del torneo


Tras 90 minutos muy disputados, el juego finalizó empatado. Ambos cuadros se fueron a los penales. Monterrey fue más efectivo y ganaron 4-3.

Dicho resultados colocó en el podio a los mexicanos, que consiguen el lugar de bronce en la justa universal por segunda ocasión (2012 y 2019).

1 COMENTARIO

Comments are closed.