Foto: Prensa Saprissa.
  • Leal marcó cuatro goles en el campeonato nacional

Redacción – El talentoso volante del Saprissa, Randall Leal, se despide de los morados con el sueño de volver para ser campeón nacional, tras haber vivido un momento para el olvido en las semis del Apertura 2019.

Leal tiene todo listo para marcharse al Nashville Soccer Club de la MLS, club que compró su ficha y que lo espera con los brazos abiertos el próximo mes de enero.


Lea también: Papá de Randall Leal: “Mi hijo tiene los huevos bien puestos”


Randall fue el villano del Saprissa, tras haber botado la pena máxima, que sentenció la nueva eliminación morada, que tendrá que ver La Liga y al Team en la final.

Aunque erró la ejecución desde los once pasos, el futbolista de 22 años fue uno de los puntos altos en la serie ante el Team, tras haber dejado el alma a lo largo de los 180 minutos.

Con una emotiva carta, le pidió disculpas a la afición morada que estaba ilusionada con salir campeón nacional y encajar un doblete, tras la obtención de la Liga Concacaf.

El futbolista afirma que la afición morada es la más fiel, que se mantuvo unido al equipo y lo apoyo hasta el final, pese a la caída a la dolorosa caída ante el Team.

Randall se despedirá de sus compañeros en el Saprissa, con quienes formó una gran familia, que terminó bastante golpeada tras el nuevo fracaso.