• Será el 2 de abril del 2020

Redacción – “Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda.” Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. Esa conexión única vuelve hoy en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo el 2 de abril del 2020 en el Parque Viva, que será de seguro un momento de intensas sensaciones.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”.

De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

“Una nueva última vez…” palabras que presagian un momento único para los miles y miles de fans que vibrarán intensamente con el sonido inconfundible de una de las mayores bandas de rock en español de la historia.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o en formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la auténtica galería de estrellas que participaran en distintos países de la gira figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Álvaro Henríquez, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Unido a lo anterior está la oportunidad única de cercanía e intimidad que brinda el montaje tipo anfiteatro del Parque Viva, lo cual agrega un ambiente especial para vivir nuevamente la magia del Soda con el talento de los miembros originales y el extraordinario aporte de los artistas invitados.

Para este concierto se han definido las siguientes localidades y precios:

Anfiteatro Coca Cola, Parque Viva

Golden Circle ₡58.500
Platino (403, 503) ₡89.500
VIP (402, 404, 502, 504) ₡67.500
Preferencia (401, 405, 501, 505) ₡53.500
Gramilla ₡27.500
Nota: Precios no incluyen cargos por servicios.

El primer turno será para los tarjetabientes de AMEX quienes podrán adquirir sus entradas en exclusiva del 18 de diciembre al 20 de diciembre.

De seguido, los tarjetabientes de Credomatic podrán comprar tiquetes en exclusiva del 21 al 24 de noviembre.

A partir del 25 de diciembre, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago. Las entradas pueden adquirirse por medio de la tiquetera www.eticket.cr/