(Vídeo) Fabricio Alvarado y sus diputados llenan de lazos negros verjas de Casa Presidencial

Están molestos con firma de norma técnica para el aborto impune

2
  • Aseguran que Presidente autorizó el asesinato

Redacción- Fabricio Alvarado y los diputados partidarios de Nueva República se apersonaron en las afueras de Casa Presidencial para colocar lazos negros en las verjas del edificio.

Alvarado compartió un vídeo en su cuenta de facebook en donde señaló que colocaron los lazos para decirle al presidente Carlos Alvarado que «su firma autorizó el asesinato de miles de costarricenses».

«Nueva República ha estado levantando su voz. Es un acto simbólico de protesta de repudio a la firma de la norma técnica», dijo Alvarado.

El excandidato a la presidencia y secretario de Nueva República dijo hace unas semanas  atrás que quienes apoyan al presidente en la firma de la norma técnica de aborto impune, son los mismos «femi-nazis» que aprueban el aborto libre, «el aborto por cualquier cosa».

Este fue su mensaje previo a realizarse una marcha llamada «A la Vida digo Sí» este pasado domingo 1 de diciembre convocada por el grupo Frente Nacional por la Vida.

«LOS MISMOS QUE DEFIENDEN CON UÑAS Y DIENTES LA IDEA DE QUE EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y SU GOBIERNO FIRMEN LA NORMA TÉCNICA DE ABORTO IMPUNE, SON LOS MISMOS QUE TAMBIÉN DEFIENDEN E IMPULSAN EL ABORTO LIBRE EN COSTA RICA.

QUIEREN ABORTO LIBRE, GRATUITO, ABORTO POR CUALQUIER COSA COMO SUCEDE CON LOS GRUPOS FEMINISTAS Y MÁS QUE FEMINISTAS FEMI-NAZIS», EXPRESÓ.

Luego de la firma de la norma, Alvarado señaló que el Presidente se equivocaba en su decisión.

Nueva República ha señalado en reiteradas ocasiones que la norma abre el portillo para el aborto libre.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.