Redacción.  El sacerdote Enrique Rivero,  cura párroco y rector del Santuario, autoridades de la Municipalidad de Alajuelita, de la Fuerza Pública, del Ministerio de Salud y la Cruz Roja Costarricense anunciaron esta mañana las actividades de los festejos de Santo Cristo de Esquipulas.

Desde este fin de semana arrancarán las fiestas patronales en Alajuelita y las cuales se extenderán hasta el lunes 27 de enero.


LEA MÁS: Parques de Alajuelita tienen Internet gratis de 100 megas de velocidad


Entre las peregrinaciones más importantes están la peregrinación desde la Catedral Metropolitana hasta el Santuario de Alajuelita el domingo 12 de enero a las 8:00 a.m.

En tanto el 15 de enero, habrá una solemne eucaristía en Alajuelita y será presidida por Monseñor José Rafael Quirós a partir de las 10 am. 

También, se organizarán la corridas de toros, conciertos, festival ranchero y desfiles, las cuales,  forman parte de la agenda de actividades.

«Esta podemos decir que es la segunda peregrinación más importante que existe en Costa Rica», aseguró  Enrique Rivero,  cura párroco y rector del Santuario.