Foto: Prensa Saprissa.
  • Rodríguez jugó 94 minutos en San Carlos 

Redacción – El delantero del Saprissa, Ariel Rodríguez, afirma que pronto estará en su mejor nivel y los morados podrán ver al jugador que siempre pelea en la cancha.

Rodríguez entró de titular ante San Carlos, prácticamente que de rebote, debido que un problema en la inscripción ante la Fedefútbol de David Ramírez, coló a Ariel en el juego.

El Samurai iba salir de suplente pero ante la inusual situación le tocó saltar a la cancha y darlo todo por el equipo que tanto ama y defiende a muerte.

En el compromiso se le vio participativo y aunque le falta ritmo, su categoría sigue intacta. Muchos consideran que su papel fue clave para el triunfo morado por 0-1.


Lea también: Paté sigue sin descartar llegada de un central para tener mayor profundidad en el plantel


Ariel es consciente de su estado de forma y tras la victoria en San Carlos le envió un mensaje a todo el saprissismo, al cual tanto respeta.

«Por dicha salieron las cosas como queríamos, sacamos un triunfo muy importante en una cancha difícil. Me costó un poco el final del partido. 

Pero conforme pasen los partidos, vamos ir agarrando mi mejor ritmo, pronto estaré en mi mejor nivel y podrán ver al Ariel que siempre pelea y que nunca da una bola por pérdida». señaló a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

El último torneo de Ariel con el Monstruo había sido en el Clausura 2018, por lo que regresar a casa motiva al delantero a darlo todo en cada juego.

Saprissa buscará sumar su segundo triunfo al hilo este jueves 16 de enero, cuando reciban a Guadalupe en La Cueva, que se vestirá de gala para el duelo.