• Arrieta festejó su primer gol en Guatemala 

Redacción  – Jairo Arrieta tuvo un debut soñado en el Siquinalá de la Liga Nacional de Guatemala, gracias a su gol, el club del atacante se dejó el triunfo con marcador de 1-0 ante Sanarate FC.

El Estadio Armando Barillas se vistió de gala para ver al nuevo equipo de Arrieta, que llegó a este club proveniente de San Carlos.

A penas es la jornada 1 del Clausura 2020 y ya el tico bombero las redes del fútbol chapín. Los Naranjeros se estrenaron en un nuevo estadio y lo hicieron con una victoria importante para alejarse del descenso.

El partido fue muy parejo y con pocas jugadas de gol, pero Siquinalá sobresalió por su posesión de balón y algunas jugadas claras a gol.

Sanarate llegó a proponer, pero mostró poco. No llegó a ser contundente y un fallo le costó los primeros tres puntos del torneo guatemalteco, que cuenta en este certamen con la presencia de más de 15 costarricenses.

El único gol del partido fue del tico Jairo Arrieta para el 1-0 definitivo en 28 minutos del primer tiempo. El mismo fue suficiente para que el Siquinalá consiguiera sus primeros tres puntos del Clausura 2020.

Jairo Arrieta ha sido recibido de gran forma por su nueva escuadra, donde ya empezó a demostrar grandes cualidades dentro de la cancha. Sin dudas, el olfato goleador del ariete sigue intacto.