´Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados cuentan con un contención llena de experiencia

Redacción – En el Saprissa consideran que llegada de David Guzmán aumentará el nivel del equipo, que buscará volver a salir campeón nacional en el Clausura 2020.

La jerarquía de Guzmán estará a la disposición del Paté, que buscará callar las críticas de la afición para ganarse los elogios de parte de los morados.

David Guzmán llega con un amplio bagaje al club tibaseño, tras haber militado en clubes de la MLS como Portland Timbers y Columbus Crew.

Ese rodaje será clave en el engranaje de Wálter Centeno, que está fascinado con la gran labor de David en las practicas del cuadro más laureado del país.


Lea también: Berny Burke: «Al Herediano siempre le quieren ganar por ser un equipo con bastante historia»


Su aporte es fundamental, tanto o igual como el que desarrollan sus compañeros Michael Barrantes y Juan Gabriel Guzmán, que también cumplen labores en la contención.

Marvin Angulo alzó la voz y llenó de elogios a David Guzmán, a quien considera que tiene lo necesario para aumentar el nivel en el grupo.

«La competencia aumentó y lo importante es que el nivel se mantenga. La llegada de David Guzmán llega a fortalecer mucho la media cancha en la parte de la contención. 

Barrantes lo estaba haciendo de la mejor manera, con un buen rendimiento. Con la ayuda de Guzmán ahora, el equipo se va a mantener en un mejor rendimiento.

Eso es clave por la misma competencia a Michael Barrantes y al mismo Juan Gabriel Guzmán. Más allá de eso, Saprissa es un equipo ofensivo y necesitamos hacer goles».

Foto: Prensa Saprissa.

El Monstruo está listo para la primera fecha ante los Toros del Norte y consideran que es una obligación empezar ganando en el torneo, a pesar de la difícil visita.

Los morados suman tres torneos sin ser campeones, lo que les obliga a volver a pelear la corona cueste lo que cueste.