Foto: Prensa La Liga.
  • El canalero vestirá su tercera camiseta en el país

Redacción – La jerarquía de Adolfo Machado convenció a Andrés Carevic, que desechó otras opciones para llevar al canelero a las filas de La Liga.

El fichaje del defensor de 34 años generó todo tipo de comentarios en los manudos, debido que en su memoria está muy presente el paso del panameño por Saprissa.

A pesar que un sector criticó la incorporación, otra parte del liguismo aplaudió por todo lo alto, porque consideran que su liderazgo ayudará al club centenario.

Machado cuenta con un amplio bagaje, desde aventuras en importantes clubes hasta ser mundialista con Panamá en Rusia 2018, son parte del currículo del zaguero.


Lea también: Aarón Salazar: «Estamos seguros y confiados que vamos alcanzar el bicampeonato»


Carevic tiene a su disposición la experiencia de Adolfo, que gracias a esa cualidad logró que La Liga se inclinara por contratarlo para el Clausura 2020.

El estratega del León señala que está contento por el fichaje de Machado, que recibió gran cantidad de elogios de parte de Andrés Carevic.

«La verdad es que estoy contento con la contratación. Tiene jerarquía, experiencia y recorrido. Además, nos puede aportar mucho en el grupo.

Habían otras opciones pero nos decidimos por él. Creo que el 90 % de la base está, es el equipo que hizo 52 puntos. Estamos conformes con el equipo que tenemos. 

Foto: Prensa La Liga.

Adolfo sería titular en la fecha inaugural del Clausura 2020 ante Limón FC, debido que su profesionalidad y calidad en los entrenamientos ha cautivado al timonel erizo.

El León cuenta con una línea defensiva con hombres de rodaje como: Júnior Díaz, Kenner Gutiérrez, Christopher Meneses y José Salvatierra. 

2 COMENTARIOS

Comments are closed.