Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Marvin Angulo fue la figura de la noche con una anotación de lujo y una asistencia

Redacción- El Deportivo Saprissa consiguió su segunda victoria del campeonato al golear por marcador de 3-0 al similar de Guadalupe FC.

Los morados saltaron al terreno de juego con algunas variantes con respecto a la alineación que le hizo frente al compromiso contra San Carlos.

Mientras que los guadalupanos repitieron los mismos 11 hombres que golearon al similar de La U en la primera jornada del campeonato.

El cuadro dirigido por Géiner Segura mostró gran atrevimiento en los primeros 45 minutos, con una presión alta intentaban asfixiar a la parte baja de los tibaseños.

No obstante, esta misma situación le permitió al conjunto local tener mayor espacio para las salidas a velocidad.

Factor que aprovecharon tan solo a los 13 minutos de iniciado el compromiso, cuando Marvin Angulo puso el 1-0 tras un rebote por parte del guardameta rival.

El buen toque de balón y movimientos por parte de los futbolistas del Saprissa generaba confusión en los defensores de Guadalupe.

Aún así el cuadro vestido de blanco lograba generar apuros en los zagueros del Monstruo, pero no lograron reflejarlos en el tanteador.

Mientras que el Saprissa amplió la ventaja a los 35 minutos, tras un gran cabezazo por parte de David Ramírez.

El equipo comandado por Wálter Centeno terminó de redondear la victoria por medio tras el gol de Christian Bolaños.


LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Rojas revela que el Monstruo paga casi 100 millones de colones en planilla


Por su parte, para la segunda mitad el duelo fue mucho más controlado por los locales, quienes no se apresuraron por sumar más goles.

Pero que siempre procuraban mantener el control del balón para así no tener ninguna sorpresa en la parte baja.

Inclusive Paté cambió el sistema del equipo a falta de 20 minutos para que se diera el pitazo final.

Esto con la salida de David Guzmán para darle los primeros minutos de acción a Johan Venegas, quien no participó en la jornada 1 por sanción.