Foto: Prensa La Liga.
  • Lleída está contento con el nivel del León 

Redacción- El gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleída, aceptó que la presión del Centenario les pasó factura durante el campeonato anterior.

Los 100 años de historia que cumplía la institución eriza durante el 2019 representaron una gran presión para los futbolistas, cuerpo técnico y hasta la parte dirigencial del León.

No obstante, para el actual Clausura 2020 los rojinegros juegan con menos peso sobre sus hombros, aspecto que Lleída espera se vea reflejado al final.

«Tengo que reconocer que sentía mucha más presión el torneo pasado que este», afirmo el español luego de la victoria ante el Santos de Guápiles.

Lleída además cree que los cambios realizados a nivel de la plantilla y en la parte técnica causaron incertidumbre dentro de los aficionados.

«Creo que hicimos 52 puntos, demostramos que el equipo estaba para pelear cualquier cosa, que el técnico era sobradamente preparado al contrario de lo que se dijo.

Cuando llegó los cambios que se hicieron con la salida de hombres importantes ponía a todo el mundo expectante de lo que iba a pasar», sentenció el gerente de La Liga.

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos no tuvieron el mejor inicio de campeonato, no obstante de los últimos 12 puntos disputados ha logrado cosechar 10.


Lea también: Yendrick Ruiz asegura que Bryan se siente orgulloso de él por estar cerca de ser el goleador histórico del Herediano


Aspecto que les ha permitido colocarse en el tercer puesto de la tabla con solo un punto menos que Saprissa y Herediano quienes lideran con 20 puntos.