Foto: Prensa Cartaginés.

Redacción- El Club Sport Cartaginés volvió a sumar de tres puntos la tarde de este domingo al derrotar al conjunto de San Carlos.

Los brumosos tuvieron que sufrir para hacerse con la victoria, puesto que los errores de su guardameta Darryl Parker los colocaron contra las cuerdas.

No obstante, la capacidad goleadora del cubano Marcel Hernández terminaron por salvar a los de la Vieja Metrópoli.

El encuentro estuvo lleno de goles, pero el primero de ellos llegó a los 29 de la primera mitad, cuando el joven Cristopher Núñez venció al portero Patrick Pemberton.

Tanto que levantó los ánimos de los aficionados blanquiazules que se hicieron presentes en las graderías.

Alegría que creció aún más cuatro minutos más tarde, cuando Hernández puso su primer gol del partido tras la asistencia de Manfred Russell.

Pero los errores por parte de Parker comenzaron a complicar el trámite del partido para el Cartaginés.

Primero con el 2-1 por parte de Esteban Ramírez quien aprovechó el mal posicionamiento del arquero en un tiro libre.

Mientras que el otro fallo llegó a los 39 minutos, cuando Randy Chirino remató con potencia y Parker no intervino la trayectoria del balón con fuerza y se le coló el balón en sus redes.

Pero en la segunda mitad, los comandados por Hernán Medford sacaron la victoria gracias a un penal bien cobrado por Hernández.

La acción se presentó a los 49 minutos del tiempo acumulado, cuando Pemberton cometió una falta dentro del área sobre el mismo delantero Cubano.

El cobro desde los 11 metros fue efectivo para los locales, aunque el arquero de los norteños logró intervenir pero sin la fuerza necesaria.