Foto con fines ilustrativos. (Reuters).
  • El paciente pidió privacidad a los medios de comunicación

Redacción – Dan de alta a enfermo con coronavirus en Washington, Estados Unidos, que tras varios días hospitalizado recibió su salida del centro médico este lunes.

Un hombre de unos 30 años fue dado de alta del Providence Regional Medical Center en Everett, Washington, según se informó en un comunicado de prensa.

«El paciente permanece aislado en su hogar y está siendo monitoreado por el Distrito de Salud de Snohomish, en coordinación con su equipo de atención en Providence. 

Para la privacidad del paciente, no revelaremos la fecha exacta del alto ni ningún detalle adicional sobre su proceso de alta», citó el hospital de la capital estadounidense.

Por su parte, el paciente dio a conocer que está en su casa y cada vez se siente mejor. Además, le pidió a la prensa que respeten su deseo de no estar a la vista de la luz pública.

Cabe resaltar, que el estadounidense le agradeció a las enfermeras, médicos y al equipo del centro médico, por haberse preocupado por él en todo momento.

Este hombre que fue dado de alto fue el primer caso confirmado en la Unión Americana, luego de haber sido infectado en Wuhan.


Lea también: Joven candidata a alcaldesa solo obtuvo dos votos en todo su cantón


Según datos revelados por CNN, hay alrededor de 11 casos confirmados del coronavirus en USA. En Arizona, California, Massachusetts, Illinois y Washintong, son los estados donde se ha destacado la mortal enfermedad.