• El niño tiene 9 años

Redacción- La madre de Quadren de 9 años grabó el momento donde el niño llora y asegura que quiere quitarse la vida porque está cansado de que sus compañeros lo acosen en un colegio de Australia.

«Me quiero morir, Me quiero morirMe quiero morir», manifestó el niño en un vídeo grabado por su madre.

El vídeo ha sido visto 16 millones de veces desde que se publicó el 18 de febrero

El actor australiano Hugh Jackman, quien publicó un mensaje en video en Twitter diciéndole a Bayles: “No importa qué, tienes un amigo en mí”.


LEA TAMBIÉN: (Foto) A casi dos meses de nacer, Montserrat Del Castillo presenta a su hijo


“Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”, dijo Jackman. “Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto”.

Una página de GoFund Me creada por el comediante estadounidense Brad Williams ha recaudado casi 170.000 dólares, y está usando el dinero para enviar a Bayles y su madre a Disneyland en California.

“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos”, dijo Williams en la página de recaudación de fondos.

Se debe mencionar que la mujer decidió grabar y compartirla en las redes con el objetivo de mostrar las consecuencias del bullying y concientizar a los padres para que eduquen a sus hijos sobre las discapacidades.