Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano manda en el área centroamericana

Redaccción – El Club Sport Herediano es el equipo de Centroamérica con más fechas invicto en la temporada, que refleja el poderío de los liderados por José Giacone.

Herediano es uno de los tres clubes de la región que no conocen la derrota en la campaña, pero eso sí, el Team es líder en este apartado por tener más juegos disputados.

A lo largo de 10 fechas del Clausura 2020, los florenses suman cinco empates y cinco victorias, que tienen al campeón nacional en el segundo lugar con 20 puntos.

Cabe resaltar, que los rojiamarillos son el club con más goles a favor, gracias a las 22 anotaciones conseguidas en lo que va del certamen.


Lea también: Alcalde de Heredia desmiente haber negado permisos de construcción del Rosabal Cordero


La gran campaña del Team es digna de destacar, gracias a la constancia que han tenido los liderados por José Giacone desde el torneo pasado.

A nivel centroamericano, Herediano no es el único equipo invicto, ya que dos conjuntos de la primera división de Panamá aún no conocen la derrota.

Club Deportivo Universitario y Tauro FC, no han perdido en las primeras cinco jornadas de la máxima categoría del vecino del sur.

En el resto de Centroamérica, los clubes que marchan en el primer lugar tienen al menos una derrota en su respectiva liga local.

Foto: Prensa Herediano.

Comunicaciones de Guatemala, Managua FC de Nicaragua, Motagua de Honduras y Once Municipal de El Salvador, son líderes pero han caído al menos una vez.

Los florenses buscarán continuar con su excelente paso en el certamen, cuando visiten a los Guerreros del Sur el próximo a las 4:00 pm en el Valle de El General.