Pérez Zeledón
Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Generaleños vuelven a la victoria luego de tres fechas sin sumar de tres puntos

Redacción- El Municipal de Pérez Zeledón derrotó en condición de local la noche de este sábado a su similar de Jicaral por marcador de 2-0.

Los Guerreros del Sur llegaban al encuentro de esta noche con la obligación de buscar los tres puntos ante sus aficionados.

Puesto que no logran una victoria desde el juego ante Limón FC en la jornada 8 del presente campeonato.

Por su parte, el conjunto de la península también llegaba en una mala racha de resultados, debido a que de los últimos 12 puntos disputados solo consiguieron dos de estos.

Sin embargo, por más que ambos llegaban con grandes obligaciones, el grito de gol parecía negarse a hacerse presente en las gradas del Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El cuadro de Jicaral pese jugar en condición de visitante fue el que generó mayor cantidad de acciones de peligro en los primeros 45 minutos.

Los comandados por Erick Rodríguez contaron con un hombre menos dentro del terreno de juego desde el minuto 40, tras la expulsión del defensor Jorge Gutiérrez.

Para la etapa complementaria los locales se lanzaron hacia el ataque con el objetivo de conseguir el gol que les diera la tranquilidad.

No obstante, los tantos llegaron hasta el cierre del compromiso, primero a los 81 minutos por medio del joven volante Joshua Navarro.

Mientras que ya sobre el tiempo añadido Craig Foster logró vencer al guardameta Luis Gabriel Alpízar.

Con este resultado los gueneraleños llegan a los 15 puntos, cifra con la que igualan a San Carlos y Jicaral, quienes ocupan la cuarta y quinta casilla respectivamente.


LEA TAMBIÉN: Herediano mantiene condición de invicto pero se aleja del liderato


No obstante, los norteños tendrán actividad el día de mañana ante el Saprissa, por lo que podrían romper este triple empate.

Jicaral ahora deberá realizar el vieja de vuelta hasta la península para prepararse de cara al juego del próximo miércoles ante el Herediano al ser las 3.00 pm.

Mientras que Pérez Zeledón visitará a La Liga ese mismo día pero al ser las 8:00 pm.