• En el Edén usted puede ingresar como desee
  • Aclare estas y otras dudas en la semana del amor

Redacción- ¿Puedo entrar a pie a un motel? ¿Cuál es la forma de pago al entrar? ¿Cuáles son los precios? ¿Cómo puedo saber de las amenidades de cada habitación? Estas son las preguntas más frecuentes de los enamorados que buscan pasar un tiempo ameno, de mucha pasión y relajación en los increíbles moteles de la cadena Fantasy Rooms del país.

Para cada interrogante, la cadena de moteles tiene una respuesta y en esta semana del amor, se las aclaramos:

Claro que se puede entrar a pie a los moteles, la forma de pago es sencilla y muy confidencial, se realiza a través de un «cajón» dentro de la habitación, por ahí se paga y se le entrega a los clientes: toallas, comida, o cualquier otro servicio solicitado.

«Las personas puede ingresar a pie, no hay ningún problema. Estamos en una generación donde ya esos estigmas se han ido quitando poco a poco, lo pueden hacer en moto, bicicleta, caminando.

Nuestras habitaciones cumplen todos los estándares que la gente en este momento anda buscando, especialmente para esas personas que quieren salir de la rutina», dijo Rosela Acosta, gerente de mercadeo de Fantasy Rooms.

Además, los precios se ajustan a las necesidades de cada cliente y sobre las amenidades, hay opciones muy variadas para todos los gustos.

La cadena de moteles de Fantasy Rooms: Edén, Venus, Jardín Oriental y Maison Doreé, ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger «kits» de acuerdo a sus gustos, por medio de su sitio web www.fantasyrooms.com .

En el sitio, las personas podrán reservar la habitación que gusten, al igual que las opciones de «kits», si así lo desean.

En el Edén, uno de los moteles de la cadena más reconocidos a nivel nacional e internacional, se ofrecen habitaciones amplias, con todas las comodidades y atracciones para el disfrute en pareja.

Cada cuarto cuenta con un jacuzzi, un sillón de posiciones, pantalla plana y cable, así como el servicio de alimentación y compra de juguetes sexuales a la habitación.

Los precios de las habitaciones en el Edén, ubicado en Calle Blancos, San José, van desde los 20 mil a los 30 mil colones con un máximo de 12 horas de disfrute.

Para este 14 de febrero, el Edén ofrece sus habitaciones con un detalle romántico extra: estarán decoradas con pétalos de rosas y chocolates. Además, pone al alcance de sus clientes una promoción de una cena para dos personas que incluye un delicioso lomo acompañado de vino o cualquier otra bebida al gusto, por tan solo 10 mil colones adicionales al valor de la habitación.

Esta promoción estará disponible este viernes, sábado y domingo, en un horario de 6 de la tarde a 12 medianoche.

Si usted desea conocer todas las opciones que le ofrece Fantasy Rooms, puede ingresar al sitio web https://fantasyrooms.com/