Foto: Prensa La Liga.
  • El argentino ha brillado con grandes actuaciones 

Redacción – El veloz lateral izquierdo manudo, Facundo Zabala, aprovechó fallos de Christopher Meneses para consolidarse en la banda izquierda de La Liga.

Zabala se ha ganado un espacio en la formación titular de Andrés Carevic, que ha confiado plenamente en el futbolista argentino de 21 años.

El sudamericano ha respondido con creces dentro de la cancha y ha hecho olvidar los errores cometidos en el pasado por Christopher Meneses.

Meneses fue duramente criticado por la afición rojinegra, que le achaca al lateral de 28 años, su falta de concentración en las instancias finales del torneo anterior.


Lea también: Tras truncar su fichaje con el Saprissa, La U deja libre a Johnny Acosta


Al parecer, esos fallos le costaron caro a Christopher, que en el presente certamen solamente contabiliza 191 minutos en dos partidos disputados.

Mientras, Facundo Zabala suma un total de 668 minutos en siete juegos. Esos número han hecho que el futbolista esté con la confianza al tope.

«Hay que mejorar siempre y tenemos que ganar siempre. La verdad es que yo trabajo día a día, todos estamos a la disposición.

En cada entrenamiento y en cada partido debo dar lo mejor. Un día antes del partido Carevic sabrá a quien podrá en la titular. 

La verdad es que me da mucha confianza y ya después de la expulsión, me haya puesto de golpe y hay que reflejarlo dentro de la cancha. Solo falta un poco de suerte, porque estamos jugando muy bien».

Foto: Prensa La Liga.

Facundo se lució con grandes actuaciones en el Clásico Nacional y ante Guadalupe, donde se le pudo ver bastante participativo y aguerrido en la cancha.

El plantel compartió este pasado jueves con su afición, gracias a un entrenamiento a puertas abiertas, que contó con la presencia de más de 200 fanáticos erizos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí