Foto: Zona Técnica.
  • López quiere ganarse un puesto en la formación titular de La Liga 

Redacción – El volante manudo, Anthony López, se queda en Alajuelense y no irá al filial del Atlético de Madrid, que decidió no contratar al futbolista erizo.

López estuvo en conversaciones con el Atlético Ottawa de la Liga Premier de Canadá, que cuenta con el respaldo económico del famoso equipo español.

Este conjunto canadiense forma parte de la familia del Atlético de Madrid, que también tiene en su con el Atlético San Luis de México.

Anthony ya tenía un acuerdo con el cuadro con sede en la capital del país norteamericano, pero por razones desconocidas la negociación no se pudo cerrar.

Ante lo sucedido, el jugador continuará en la escuadra centenaria, donde buscará entregarse al máximo para ganarse un lugar en la formación titular.


Lea también: Dylan Flores feliz con su nivel y anhela festejar su primer gol con La Liga


El volante dio a conocer las razones por las que no pudo cumplir su sueño de jugar en el fútbol internacional, ya que a sus 24 años todavía no ha logrado salir del país.

«Por ahora de parte del club allá se cerró la negociación por parte de ellos, pero como se lo transmití al club desde antes, yo estaba de lleno para jugar independientemente lo que pasara

Estamos ahora de lleno con el club y eso es lo que importa, ir punteando y estar en los puestos de arriba. El deseo mío era seguir participando.

Se tomaron decisiones pero bueno me estuve preparando y siempre di el 120% para lo que pasara entre irme afuera o estar acá».

Foto: Prensa La Liga.

El número 7 rojinegro buscará tener más minutos en el Clausura 2020, debido que en el presente torneo solo suma 131 minutos en cinco juegos. Además, suma dos goles.