Foto: Prensa Saprissa.
  • FUTV será el canal 136 en Claro TV

Redacción – Claro TV aumentará mensualidad a sus clientes por servicio de FUTV, que ya está presente en más de 15 cableras a nivel nacional.

Todos los suscriptores a Claro TV Satelital podrán disfrutar de los juegos de primera división, gracias a la incorporación del nuevo canal deportivo nacional.

Para adquirir FUTV, los clientes de Claro deberán pagar ¢1000 (IVA incluido) por mes en su mensualidad. De esa forma, podrán vivir toda la emoción del fútbol tico en su hogar.

Claro anunció el ingreso de FUTV a su parrilla de programación. El canal estará disponible desde el 14 de marzo en el servicio de televisión satelital.


Lea también: Keysher Fuller sobre Bejarano: «Es gafete FIFA y no cualquier árbitro lo es»


La posición del canal será 136. La vocera de la empresa en nuestro país, Carolina Sánchez, reveló lo siguiente sobre el fichaje de FUTV.

«En Claro trabajamos constantemente para generar valor a nuestros clientes con el contenido que más les gusta; es por esto que ya tenemos disponible FUTV en nuestra parrilla de programación para que disfruten del fútbol nacional.

Habilitar FUTV representa una importante inversión, por esta razón la tarifa de los servicios de televisión satelital aumentará en ₡1 000 (con el IVA ya incluido). Este ajuste regirá a partir de la factura de abril».».

Los juegos del León pasan por FUTV. (Foto: Zona Técnica).

Vecinos de Puntarenas, Guanacaste y Limón son los grandes beneficiados, ya que fuera de la GAM es donde hay más clientes de Claro TV a nivel nacional.

FUTV transmite los partidos de Alajuelense, Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Municipal Grecia, Limón FC, Pérez Zeledón y Club Sport Cartaginés.


Lea también: ¡Días contados! Saprissa no renovaría a Juan Gabriel Guzmán


El nuevo canal nació gracias a la negociación entre Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas «amantes al fútbol nacional». El mismo dio su inicio el 29 de febrero.

Cable Cartago, CoopeGuanacaste, Coopesantos, Cablevisión de Occidente, Mega Cable, Super Cable, Plus TV, Vocex, Servitel y Cable Talamanca, ya adquirieron FUTV. 

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que los personeros de Sky comprendan que a muchos de sus clientes ticos también nos interesa ver partidos de equipos locales, y que la razón de ser de las empresas siempre será complacer a su clientela.

Comments are closed.