Imagen Ilustrativa

Redacción- Café Britt estableció una política de devolución de producto sin costo para los comercios que se están viendo impactados por la cuarentena y el efecto del coronavirus.

Bajo este esquema, la empresa busca tanto agradecer la fidelidad de comercios como restaurantes, hoteles y supermercados, así como apoyar en la sostenibilidad de los negocios y la pronta reactivación de la economía.

¨Al ofrecerle la opción de devolver inventario sin costo a nuestros clientes, los estamos apoyando para que mantengan la salud de sus inventarios y finanzas mientras pasamos esta dura crisis a la que nos estamos enfrentando como país¨, comentó Gabriela Muñoz, Directora Comercial de Café Britt.

¨Solo solidarizándonos como empresa y país, vamos a lograr minimizar el impacto en la economía que ha generado este virus¨, agregó Muñoz.

Asimismo, Café Britt abre el diálogo con sus clientes en hotelería y restaurantes para entender que otras medidas se pueden tomar que beneficie la liquidez y operación de estos como parte de las relaciones comerciales que han construído durante años.

Por otro lado, para el consumidor final y bajo el compromiso como empresa en acatar y promover las normativas del gobierno, se habilitaron plataformas digitales que le permitan a los clientes realizar su pedido en línea, o por teléfono, con envío gratuito hasta sus hogares.

La intención de la empresa es llevar un poco de normalidad en las rutinas en medio de una época donde todo se ve tan convulso.

Esta medida aplica para Costa Rica y Estados Unidos, ambos países cuentan con un website
diferenciado con el portafolio de productos de Café Britt. Puede conocerlo ingresando, para
Costa Rica, a www.brittespresso.com, llamando al 800-GO-BRITT o vía whatsapp al 6046-1005.

Para Estados Unidos, www.cafebritt.com, sitio que tiene más de 25 años operando con una
clientela de más de 150 mil estadounidenses.

Como otra medida preventiva, todas las cafeterías de la empresa, la cafetería , estarán cerradas hasta nuevas indicaciones del gobierno, para velar por la salud de nuestros clientes y colaboradores.

A nivel interno, la empresa implementó el sistema de teletrabajo para todos los colaboradores que sus funciones lo permiten.