Foto: Prensa Herediano.
  • Técnico rojiamarillo ya tiene decidido el once inicial para choque ante La Liga

Redacción- La calidad de los los futbolistas y el extenso plantel con el que cuenta el Team es uno de los problemas que tiene que afrontar José Giacone en el banquillo.

El técnico de los rojiamarillos afirma tener un grupo lleno de mucho talento y de los cuales puede echar mano en cualquier momento.

Pero esta misma facilidad también se convierte en una problema para el estratega sudamericano.

Puesto que jornada tras jornada tiene que elegir a los 18 convocados que serán parte de la alineación estelar y los que irán al banquillo.

«Más bien el problema que tengo es en elegir a los jugadores que les va a tocar quedarse por fuera, en realidad todos tienen un muy buen nivel, eso es lo que más me complica a mí a la hora de convocar a los 18 porque hay muchachos que se quedan afuera y tienen un gran nivel», aseguró el técnico al mando de los rojiamarillos.

Los actuales campeones nacionales han utilizado un total de 24 jugadores distintos en las 13 fechas disputadas hasta ahora.

Por lo que solo cinco futbolistas del plantel del Herediano no han podido ver actividad en lo que va del Clausura 2020.

Entre estos aparece el caso de Alexánder Lezcano y Carlos Umaña, quienes son el tercer y cuarto guadameta del Team.

«Ya tengo el once, la banca estoy viendo variantes, posibilidades, distintos escenarios que se puedan presentar para hacer la convocatoria de la banca», aclaró Giacone de cara al choque del domingo ante La Liga.


LEA TAMBIÉN: Choques entre los «cuatro grandes» llegan con aroma a semifinales


Tanto heredianos como manudos llegan a dicho compromiso con el objetivo de buscar la victoria para adueñarse en solitario del segundo puesto en la tabla.

Puesto que actualmente ese lugar es compartido entre ambos con 25 puntos, cuatro menos que el Saprissa que son los líderes en solitario.