Foto: Sensación Deportiva.
  • Falleció el día donde se conmemoraban 25 años de la muerte de Morera Soto

Redacción – Este pasado jueves se conoció la muerte del popular «Pescado», uno de los aficionados a más fieles a Liga Deportiva Alajuelense.

Eduardo Herrera o mejor conocido como «Pescado», falleció a los 77 años tras sufrir un deterioro en su salud desde hace días atrás por causa de dos derrames cerebrales.

Esos episodio complicaron la salud de este fiel seguidor al conjunto manudo, que lamentablemente se quedó sin uno de sus aficionados de eso hueso rojinegro.

La fama de «Pescado» se dio por su amor incondicional por el León, que siempre defendió con todo en programas deportivos radiales como Opinión o Sensación Deportiva.

Foto: Sensación Deportiva.

En dichos espacios radiofónicos se ganó el cariño del liguismo, que en la calle reconocían a Eduardo con facilidad, gracias a su manera defender a La Liga.

Herrera también se ganó el respeto de algunos morados y heredianos, gracias a su inigualable carisma, que le valió para hacer muchas amistades.


Lea también: Ureña ya luce los colores del club recién ascendido a la K-League 1 de Corea del Sur


Según amigos de don Eduardo, no habrá alguien más liguista que él en el país. «Pescado» era dueño del Restaurante Jardín Cevichero Mexicano en San Sebastián, San José.

Como curiosidad, este fiebre rojinegro falleció el día que se conmemoraban los 25 años de la muerte de Alejandro Morera Soto, la mayor leyenda en la historia de La Liga.