• Ambos comparten la pasión por la comunicación

Redacción – Nancy Dobles le dedicó un mensaje a su pareja, Ignacio Santos, que al igual que ella realiza una gran labor en Teletica Canal 7 durante la crisis por el Covid-19.

La periodista y presentadora nacional dedicó una publicación en instagram al director de Telenoticias, que desde hace varios años se robó el corazón de la porteña.

Estos comunicadores son muy apasionados en su trabajo y por ello, salen a informarle a la población lo que sucede con el coronavirus en el país y el mundo.

Dobles lo hace de semana por medio y Santos todos los días. Ante esto, la comunicadora afirma que ambos se cuidan mucho cuando salen de la casa.


Lea también: ¡Desobediencia en El Salvador! 269 detenidos por incumplir primer día de cuarentena


«Él cuida de mí y yo de él», esa frase deja ver lo unida y fuerte, que es la relación de estos «famositicos». Muchos seguidores de la porteña se conmovieron.

En la misma publicación que posa con Ignacio Santos, la presentadora también le mandó un mensaje a Psicólogos, Psiquiatras y trabajadores sociales.

View this post on Instagram

Por nuestros trabajos, debemos salir a informar. Él todos los días y yo, de semana de por medio. Ambos estamos cuidándonos mucho cuando salimos a laborar, también en casa él cuida de mi y yo de él ❤️ Muchas personas pueden estar solas o acompañadas, pero solas… 🥺 Quizás no saben cómo manejar la crisis, el estrés, el miedo o la ansiedad… Por eso hoy quiero dedicar este espacio a que Psicólogos, Psiquiatras y Trabajadores Sociales que sé, que también están ayudando a muchos vía teléfono o vía redes sociales, dejen su comentario aquí👇🏾para dar a conocer su trabajo y que el que necesite ayuda lo pueda ver. Gracias de antemano 😌 Aquí les dejo algunas que conozco @cata.la.psicologa @almagachita @maricruzquesadacr @daphne_calvo sé qué hay muchas más, por favor digan presente aquí👇🏾 *Foto Diciembre, 2011

A post shared by Nancy Dobles (@nandobles) on