Foto: Levante UD.
  • Duarte continuará en el Levante 

Redacción – El defensor costarricense, Óscar Duarte, no saldrá del Levante pese al interés del Valencia CF, que estaba muy interesado en fichar al zaguero.

Los valencianos no ficharán a un central, ni tampoco optaron por llevarlo cedido. Este sábado Óscar Duarte iba a ser la estrella del derbi del Levante vs Valencia.

Pero ante la suspensión de la liga española por el Covid-19, se vino abajo cualquier intento por contratar al dos veces mundialista con La Sele.

Según el Diario El Desmarque, Valencia seguía buscando un sustituto para Ezequiel Garay, que sea capaz de cubrir su baja en el último tercio de la competición.

Cinco semanas después de la lesión del argentino, la secretaría técnica valencianista todavía no ha sido capaz de encontrar un recambio para el puesto.

Foto: Levante UD.

El último nombre en sonar fue el de Naldo, central del RCD Espanyol. Pero la llegada del brasileño tampoco se dará. A pesar que tienen tiempo hasta el 19 de marzo.

Duarte estuvo en la mesa de la directiva naranjera, pero ante los sucedido, el Valencia optó por no contratar a ningún jugador.

La eliminación de Champions League, la imposibilidad de encontrar algo a buen precio en el mercado y la crisis del coronavirus, han roto cualquier opción.

El fichaje de un futbolista fuera del mercado de fichajes dificulta cualquier tipo de operación. Esta es la situación que se encontró el Valencia CF.


Lea también: Claro TV aumentará mensualidad a sus clientes por servicio de FUTV

Levante UD pedía una contraprestación por Duarte a los de Mestalla, que no estaban dispuestos a aceptar, truncando así su fichaje.

Óscar estuvo a nada de ser el jugador número 132 de la historia en vestir los colores del Levante y Valencia, pero lamentablemente todo se cayó.