Redacción- El menor tres años que sobrevivió a una balacera donde fallecieron cinco personas está bien cuidado.

De acuerdo con la información suministrada por el Patronato Nacional de la Infancia (Pani), el menor está bajo su custodia y se encuentra en perfectas condiciones.

También añadieron que no podían dar más detalles por la seguridad del menor y por ser un caso judicial.

Cabe mencionar, que el niño fue el único sobreviviente donde dos sicarios ingresaron a la fuerza a una vivienda ubicada en Cariari de Pococí, en Limón,  pasadas las 10:30 de la noche.

Sin embargo, horas después el  Organismo de Investigación Judicial (OIJ), informó que la madre del menor ya fue a recoger al menor a las instalaciones del Pani debido a que ella se encontraba en Pavas.

Asesinato

Los pistoleros asesinaron a cuatro personas y uno fue gravemente herido pero falleció camino al hospital.

Al menor, los sicarios lo dejaron ileso.  Supuestamente, para acabar con la vida de las personas, los asesinos habrían utilizado armas de fuego tipo AK-47.}

Al llegar al sitio los agentes, encontraron los cuerpos, todos con impactos de bala y tendidos sobre el primer aposento que se utiliza como sala de la casa tipo rancho.

Las víctimas fueron identificadas en primera instancia como: Un hombre de apellido Aguilar de 31 años de edad, quien se desplazaba en una silla de ruedas por un problema físico, otro de apellido Marin de 27 años, también uno de apellido Barrantes de 21 años, una hermana de éste de 14 años y un quinto que aún no ha sido identificado, éste se encontraba fuera de la casa, como si hubiera querido huir de la zona.

Noticia actualizada  a las 11:39 am