Foto: Twitter de Johan Venegas.
  • El rendimiento de los árbitros sigue dejando insatisfecho a distintos futbolistas

Redacción- El volante del Deportivo Saprissa, Johan Venegas, salió molesto con el arbitraje tras el empate de 1-1 con el Municipal de Pérez Zeldón.

Los morados terminaron repartiendo puntos con los generaleños la tarde de este sábado en el estadio de los sureños.

No obstante, la actuación William Mattus y los restantes integrantes del cuarteo arbitral dejaron molesto al número 7 de los tibaseños.

 “Nos quitan un gol, no nos pitan un penal y nos es que perjudican a Saprissa, sino que todos los equipos se siguen viendo perjudicados por el arbitraje nacional. Al final no pasa nada, se siguen equivocando y esperemos que pase algo para que mejoren su rendimiento y apreciación”, comentó Venegas.

El experimentado jugador cree que inclusive los referís pueden llegar a aceptar sus errores si sel es hablar de buena manera.

Además, otro aspecto que Venegas menciona como clave para evitar los roces con los árbitros es que los mismo no tengan una postura de altivez.

“Hay maneras de llegarle a hablar al árbitro. Si uno le hace ver la equivocación ellos lo aceptan, lo malo es cuando hay árbitro con altivez. El árbitro se comportó bien y asumió el quitarnos el gol y no pitar ese penal tan claro”, finiquitó el jugador.


LEA TAMBIÉN: Bolaños considera que los equipos son muy defensivos cuando enfrentan al Saprissa


Saprissa es el actual líder del campeonato nacional, aunque el empate de este sábado les podría terminar generando una perdida de terreno en la ventaja que tenía en la cima.

Puesto que tanto Herediano como La Liga podrían sumar tres puntos en los juegos de este fin de semana y acercarse a los tibaseños.