Redacción- Circula en redes sociales un vídeo de un médico persiguiendo a pacientes sospechosos de Covid-19 en Honduras.

En el vídeo se logra ver como los médicos en su vehículo persiguen a dos supuestos pacientes sospechosos del coronavirus Covid-19.


LEA TAMBIÉN: Rihanna dona cinco millones de dólares para luchar contra el coronavirus


«Ese es un paciente que el día de ayer fue ingresado al hospital con probable sospecha de Covid-19, se mandó a su casa para estar en aislamiento domiciliario, pero no cumple, por lo que tuvimos que venir a esta comunidad a traerlo y lo llevamos escoltado. Lo vamos a detener junto con la policía», expresó el médico que persigue a los sospechosos.

El médico agregó que los pacientes no quieren atender el llamado que hacen los medios y tampoco el llamado que hace las autoridades.

Honduras registra más de 29 casos de coronavirus de Covid-19. Las autoridades de salud de suelo catracho han encendido las alarmas y piden mantenerse en casa.

Es importante resaltar que policías de Honduras se unieron para donar víveres y mascarillas a adultos mayores de diferentes zona de la nación centroamericana.

Los adultos mayores fueron los grandes beneficiados de este hermoso gesto de las autoridades, que se acercaron a los municipios de Danlí, Choluteca y El Paraíso.