Foto con fines ilustrativos.
  • Bogotá es el epicentro de la pandemia en suelo cafetero 

Redacción – ¡Sensacionales noticias! Colombia registra 634 pacientes recuperados de la pandemia del coronavirus, que tiene alarmado a todo el país alarmado.

Las medidas sanitarias instauradas en suelo cafetero han dado buenos réditos y en las últimas 24 horas, se dieron a conocer 84 recuperados más.

El arduo trabajo del presidente Iván Duque y su gobierno han sido punto alto para la gran cantidad de personas dadas de altas en los diferentes hospitales y Clínicas.

Foto con fines ilustrativos.

Colombia tiene un sistema de salud muy capacitado, que ha tenido una inyección económica bastante importante, que ha ayudado a basto ante la pandemia.

En suelo cafetero contabilizan el 18% de los casos totalmente recuperados, por lo que eso demuestra la ardua labor realizada por las autoridades.


Lea también: Perú vive momentos de alegría tras reportar 6541 recuperados de la pandemia


A pesar de las buenas noticias, este 17 de abril confirmaron un total de 3439 contagiados y 153 fallecidos a lo largo de toda la nación. 

La ciudad más afectada es Bogotá con 1396 infectados. Le sigue Valle del Cauca con 605, Antoquía con 324 y Bolívar con 172 enfermos por causa del Covid-19.