Foto con fines ilustrativos.
  • Colombia es uno de los países más afectados de América 

Redacción – La pandemia del Covid-19 deja 17 muertos y 1065 contagiados en Colombia, donde están haciendo los esfuerzos necesarios para controlar el coronavirus.

El Ministerio de Salud cafetero está muy preocupado, luego de que se diera a conocer este miércoles que la cifra de contagiados se elevó a más de mil.

En cuestión de tres días, los casos se dispararon de 702 a 1065 infectados, es decir se dieron a conocer 363 contagios de un solo golpe.

Solamente en Bogotá se reportan 472 casos positivos y en el Valle del Cauca 148 personas. Además, en Antioquía la cifra llega a 107 personas infectadas.


Lea también: Detienen futbolista nacional que era buscado por homicidio


Cali, Nariño, Ibagué, Pereira, Sucre, Cauca, Tolima, San Andrés, Cartagena, Cundinamarca y entre otros lugares más, también reportan casos confirmados del virus.

Este miércoles se dio a conocer la muerte de un hombre, que Santa Fe de Bogotá. Esto hace que la cifra total de fallecidos llegue a 17.

No todo es malo en Colombia, ya que las autoridades revelaron que ya se han recuperado un 39 personas. Solamente este 1 de abril se dieron de alta a ocho personas.