Redacción – Henry Nanne y Alejandro Pacheco, dos emprendedores costarricenses, crearon Tilo.cr, un servicio que le ofrece a las pequeñas, medianas y grandes empresas la posibilidad de vender sus productos por Internet.

Se trata de ser una solución que brinda desde la construcción de la página web, el almacenaje en bodegas y la asesoría en la estrategia de mercadeo digital para generar ventas, hasta la entrega a domicilio en todo el territorio nacional.

Para que estas empresas comiencen a vender por Internet, lo primero que hacen estos dos emprendedores es entender su modelo del negocio para luego desarrollar una solución de e-commerce o ventas por internet ajustada a sus necesidades y no a una plantilla preestablecida.

Una vez puesto en marcha, el empresario y/o emprendedor podrá comenzar a percibir ingresos sin salir de su casa, lo que también le permitirá concentrar sus esfuerzos en producir, conservar su empresa y hasta generar empleo. Esto resulta muy oportuno ante la situación económica que enfrenta el país por el Covid-19.

“Nosotros como emprendedores hemos detectado un crecimiento vertiginoso en el comercio electrónico y creemos que es una forma de apoyar a las pequeñas, medianas y grandes empresas a que se mantengan activas, ofrezcan sus productos y los vendan de forma digital”, explica Henry Nanne, gerente de operaciones de la compañía.

Nanne agrega que Tilo.cr sería un punto de venta más, pero con asesoría y seguimiento para que puedan captar más ventas, solo es cuestión de animarse.

En el caso de Tilo.cr la inversión para los interesados es de un pago único de configuración del servicio, además de una comisión sobre el monto total de las ventas logradas cada mes, lo cual permite alinear los intereses del acompañamiento que brinda Tilo con los resultados esperados por el comercio.

Si usted se encuentra interesado (a) en los servicios de Tilo y empezar a vender por Internet puede visitar el sitio web www.tilo.cr o enviar un correo a contacto@tilo.cr