Foto: Gobierno de Guatemala.

  • El mandatario lloró al ver este acto lleno de amor y solidaridad 

Redacción – Un niño de 4 años le regaló sus todos sus ahorros al presidente de Guatemala para ayudar a combatir la pandemia del corovirus Covid-19.

Durante una conferencia de prensa realizada este jueves por el gobierno chapín, se logró observar un acto lleno de amor que le da la vuelta al mundo.

El hecho se llevó a cabo cuando el Presidente Alejandro Giammattei estaba supervisando el hospital temporal de Quezaltenango, que atendrá pacientes con Covid-19.

Al terminar la conferencia presidencial, el pequeño se acercó al mandatario y le dio un conmovedor mensaje que es aplaudido por muchos.

«Hoy vengo a entregar mi alcancía al señor presidente, Alejandro Giammattei para que cure más personas que tengan Covid-19. Juntos saldremos adelante si todos estamos unidos, quédense en casa, oren por Guatemala».

Foto: Gobierno de Guatemala.

Al escuchar ese discurso, el presidente guatemalteco soltó unas cuantas lágrimas y le agradeció al niño por este bello gesto.

Giammattei afirma que todos sus esfuerzos en la pandemia son por niños como este pequeño oriundo de Quezaltenango, que fue felicitado por el mandatario.


Lea también: Pandemia deja 1161 contagiados y 19 fallecidos en Colombia


En Guatemala se reportan 47 contagiados por Covid-19. De los cuales hay 12 recuperados y un fallecido. Por lo que hay un total de 34 casos activos.