Redaccion- Maria Elena Saldaña «La Güereja» incursiona en Tik Tok y enamora a sus seguidores.

La actriz ha compartido varios videos de Tik Tok en su Instagram y ha dejado enamorado a su fiel público.


LEA TAMBIÉN: Intérprete de Lesco del gobierno se luce con sus videos en Tik Tok


La artista formó parte de la La Güereja y algo más y La Güereja de mi vida fueron series de la televisión mexicana producidas por Xavier López R. y Miguel Ángel Herros A., emitido por la empresa Televisa a través de su primera cadena nacional el Canal de las Estrellas, cuyo contenido se basa en sketches.

Güereja y algo más era una niña de cuatro años inquieta y divertida que vive con su papá divorciado, al que mete en problemas y a la vez alegra su vida.

Cabe destacar que en este programa los personajes que desarrolla María Elena Saldaña no se ciñen a uno sólo, pues encontramos a Sor Visitación, una monjita que realiza actividades fuera del convento, tales como vender rompope y galletas que preparan las demás monjas y termina siempre metiéndose en problemas que poco o nada tienen que ver con su carácter religioso.

La actriz y comediante mexicana de 56 años no perdió tiempo y compartió en sus redes sociales algunos videos de Tik Tok y ha recibido cientos de comentario y «me gusta» en su red social Instagram donde tiene más de 27 mil seguidores.

Se debe mencionar que las series donde salía «La Güereja» marcó muchas generaciones y muchas personas aún la recuerdan con cariño.

Es importante resaltar que «Papiringo» es el padre de «La Güereja» en la serie. La cuenta de Instagram tiene varios meses de abierta y tiene miles de seguidores, algunas personas agradecen que la actriz apareciera en redes.

View this post on Instagram

Linda noche llena de paz y bien.

A post shared by Maria Elena Saldaña (@mariaelenasalof) on