Redacción.   La expectación por una velada de boxeo en vivo y el miedo a la pandemia de Covid-19, firmaron un “empate” en Nicaragua, ya que por un lado la velada se desarrolló con éxito, pero por otro no atrajo al público esperado, a pesar de la promoción gubernamental, que incluyó entrada gratuita, informó el Imparcial.com. 

El espectáculo, que llamó la atención más por la controversia de realizarse en medio de la pandemia, que por la calidad de los boxeadores, destacó por las medidas sanitarias antes y durante el evento en el que se guardó un minuto de silencio por las víctimas de COVID-19 en el mundo.


LEA MÁS: ¡Increíble! Nicaragua celebrará velada de boxeo con entrada gratis en medio de la pandemia


Casi todos los boxeadores desfilaron desde los camerinos hacia el cuadrilátero con mascarillas en sus rostros, y solamente se las quitaron cuando iniciaban los combates, algo inédito en el boxeo internacional.

Las mascarillas también fueron utilizadas en todo momento por los asistentes de los púgiles, quienes además cubrieron sus manos con guantes de látex. 

La mayoría de los árbitros, así como el presentador, subieron al entarimado con mascarillas para evitar un posible contagio.