Redaccin- Toy Boy cuenta la historia de Hugo Beltrán un stripper joven, guapo y despreocupado (Jesús Mosquera) condenado a prisión por un crimen que dice no haber cometido.

El joven despertó en un velero, tras una noche de fiesta, al lado del cadáver quemado de un hombre. Supuestamente, es el marido de Macarena Medina, su amante, una mujer madura e influyente.

Una vez en la calle, tratará de probar su inocencia con la ayuda de una joven abogada interpretada por María Pedraza.

Pedraza es la actriz que con solo 24 años ya es una de las estrellas indiscutibles de la plataforma gracias a su trabajo en La casa de papel o Élite.

Se debe mencionar que el joven al que condenaron a quince años de prisión, no recuerda nada.


LEA TAMBIÉN: Muere tica de 24 años por pandemia en los Estados Unidos


La atracción por este thriller erótico-criminal está haciendo estragos entre unos espectadores.

Es una serie que, dentro de su originalidad, reúne ingredientes muy comerciales y variados: drama, crimen y poder.

Es importante resaltar que si algo engancha de esta serie es su premisa y sus caras nuevas en el reparto, a excepción de Cristina Castaño.

Según algunos medios internacionales, Estados Unidos, Brasil, Argentina, India, México y hasta una docena de países en todo el mundo han situado la serie como una de la diez más vistas de la plataforma de streaming.

Debutó como lo segundo más visto en España, donde ya ha alcanzado la primera posición, igual que en Israel, Uruguay, República Dominicana y Suiza.

También es la número uno en Brasil y Marruecos y se ha colado en el Top 10 en Argentina, Portugal, Turquía, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y Grecia