Imagen con fines ilustrativos

Redacción- El ministro de Salud, Daniel Salas, indicó que 600 personas le han ganado la batalla al virus.

Este viernes 22 de mayo un total de 8 personas se suman a la lista de recuperados por Covid-19.

De las 600 personas recuperadas en 61 cantones, tienen un rango de edad de uno a los 86 años, de las cuales 292 son mujeres y 308 son hombres.

Las personas que han logrado vencer el virus tienen las siguientes edades: 541 adultos, 30 adultos mayores y 29 menores de edad.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Tierno hijo de la presentadora Montserrat Del Castillo roba suspiros en redes


Estas personas que se han reportado como recuperadas, lograron superar los 15 días o más de aislamientos y las dos pruebas de Covid-19 que se les realizan para determinar la recuperación.

Se registra un total de 911 casos confirmados, con un rango de edad de cero a 87 años. Se trata de 421 mujeres y 490 hombres, de los cuales 751 son costarricenses y 160 extranjeros.

El número de transportistas a los que no se les autorizó el ingreso a Costa Rica por tener resultado positivo en la prueba COVID-19, se mantiene en 46.

Un total de 14 personas se encuentran hospitalizadas, cuatro de ellas se encuentran en cuidados intensivos con un rango de edad de los 37 a los 66 años.

Las autoridades vuelven a hacer un llamado a las personas para que se queden en casa y eviten contagiarse o propagar el virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí