Imagen Ilustrativa
  • Cuenta con ideas creativas con las que los docentes podrán conectarse con sus alumnos

Redacción-Desde ya, todos los maestros y profesores podrán desarrollar todos los contenidos educativos con sus estudiantes gracias a la herramienta digital gratuita #BeOnline de HP INC.

Está disponible para Costa Rica, toda Centroamérica y el Caribe, y nace para facilitar la conectividad entre los docentes con sus alumnos, mediante las plataformas de colaboración de Google Classroom y Microsoft Teams.

Los centros educativos públicos y privados, sus maestros y profesores podrán elegir la plataforma a utilizar, ya sea Google Classroom y Microsoft Teams.

“#BeOnline de HP es una herramienta que viene a hacer un gran cambio con la innovación en métodos de aprendizaje, permitiendo que los estudiantes se puedan conectar a través de la plataforma que elijan y desde donde se encuentren. Tanto la suite educativa de Google como de Microsoft, se descargan en 48 horas para estar disponibles e iniciar el proceso educativo virtual”, explicó Santiago Chang, gerente de ventas de canales de Centroamérica y el Caribe de HP.

Componentes El Orbe estará a la disposición de los centros educativos para promover el uso de #BeOnline de la mejor manera.

“Esta herramienta cuenta con ideas creativas con las que los docentes podrán conectarse con sus alumnos, así como webinars, recetas, tutoriales, eventos en vivo y otras herramientas, que permitan y faciliten el desarrollo de los docentes con sus estudiantes”, explico la asesora Gioconda Zuñiga de Componentes El Orbe.

Los centros educativos y sus docentes, que deseen conocer más de la solución educativa de HP, pueden ingresar a la página https://www.beonlinebyhp.co.cr/. Y ponerse en contacto con Componentes El Orbe para más información al teléfono 2545-4700 y correo electrónico gzunigam@orbe.co.cr.