• Por lo que resta del año

Redacción- La compañía farmacéutica de origen suizo Roche anunció que duplicará la operación de Roche Services & Solutions Operations Americas.

Contratará a 370 personas en lo que resta del año, por lo que finalizará el 2020 con más de 700 colaboradores directos.

Roche es una empresa líder en medicina personalizada y la mayor empresa biotecnológica del mundo.

En 2017, la compañía inauguró su operación de Servicios y Soluciones (Roche Services & Solutions) para las Américas en Escazú Village.

En Roche Services & Solutions se establecerá el área conocida como People Support Solutions (PSS) a través de la cual se brindarán soluciones de recursos humanos para los colaboradores de Roche en el continente americano.


LEA TAMBIÉN: Mujeres reportan «desempleo, violencia, falta de dinero y el no pago de pensión»


Carlos Alvarado, presidente de la República, destacó que esta inversión tendrá un importante impacto en la economía nacional.

«Nos complace enormemente que Roche aumente sus operaciones en nuestro país ya que significa más fuentes de empleo y activación de la economía, al tiempo que es un reconocimiento a la capacidad y al talento humano costarricense», dijo el mandatario.

Jorge Sequeira Picado, Director General de CINDE, agregó que «del 2017 a la fecha, hemos visto el notable crecimiento de los servicios y soluciones de Roche Services & Solutions en Costa Rica».

En Roche Services & Solutions Operations Americas trabajan colaboradores de más de 15 nacionalidades que brindan apoyo y soluciones en español, inglés, portugués y francés.

Quienes deseen aplicar pueden hacerlo directamente en https://www.roche.com/careers

1 COMENTARIO

Comments are closed.