Hotel Catarata Eco Lodge en La Fortuna
  • Una noche para dos, con desayuno, a tan solo ₡19 mil 500

Redacción – ¿Se imagina volver a la «nueva normalidad», retomar su cotidianidad y disfrutar de unas vacaciones con vista al volcán Arenal? Catarata Eco Lodge, en La Fortuna de San Carlos, le ofrece certificados a un precio muy especial.

Por tan solo ₡19 mil 500, dos vacacionistas podrán disfrutar de una noche con desayuno incluido. Esta sería una excelente opción para obsequiar a su pareja, amigo o familiar.

¡Pero no lo piense mucho! Son únicamente 100 certificados disponibles para canjear hasta el 15 de diciembre de 2020.

Queremos que vuelvas a #lafortuna con el mejor precio!! Compra este certificado hoy y garantiza el mejor precio para…

Posted by Catarata Eco Lodge on Thursday, May 14, 2020

Si usted quiere aprovechar esta increíble promoción, puede enviar un correo electrónico a la dirección info@cataratalodge.com, escribirles a través de Facebook o llamar al teléfono 2479-9522.

Catarata Eco Lodge ofrece piscina, habitaciones cómodas con aire acondicionado, restaurante, áreas verdes y vista al espectacular volcán.

Y para los nacionales, Ecoterra Viajes ofrece tours con precios de locura, para disfrutar de paseos en lancha por el lago del Arenal, caminatas en los puentes colgantes y mucho más.


LEA TAMBIÉN: ¡Vacaciones más baratas! ICT reactivará turismo con bajas en precios para nacionales


Turismo nacional

El Gobierno de la República y entidades como el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) han ideado estrategias para promover el turismo nacional y reactivar la economía en este sector afectado.

La idea es que el consumidor nacional apoye el turismo gracias a las bajas en precios que impulse el ICT.

La ministra de Turismo, Maria Amalia Revelo, indicó que el ICT contribuirá directamente con sorteos, activaciones y premios para que, en conjunto con las ofertas del sector para turistas nacionales, vacacionar resulte mucho más atractivo para los costarricenses.