Foto: Prensa San Carlos.
  • Luis Antonio Marín salió derrotado por los que hasta hace poco eran sus dirigidos

Redacción- El equipo de San Carlos sigue en la lucha por los puestos de clasificación tras derrotar por marcador de 3-0 a unos débiles Santos de Guápiles.

El equipo norteño quería salir de la mala racha, puesto que desde la reanudación del campeonato nacional había registrado dos derrotas consecutivas.

Por otro lado, los santistas querían sumar los tres puntos para retomar la confianza y mantener la pequeña esperanza de clasificar.

Sin embargo; la tempranera anotación del panameño Jorman Aguilar al minuto 7 arruinó los planes de los visitantes.

Aguilar celebrando la primera anotación del partido al minuto 7. Foto: Prensa San Carlos.

Quienes se vieron ampliamente superados durante los primeros 45 minutos y no lograron recortar la diferencia.

Los guapileños se fueron al camerino en el descanso para recibir las indicaciones y buscar darle vuelta al marcador en la segunda mitad.

No obstante, el mexicano Julio Cruz puso el definitivo 2-0 al minuto 50 del tiempo acumulado y así prácticamente sepultar el ímpetu de los rivales.

La estocada final llegó sobre el cierre del compromiso, cuando Cruz consiguió su doblete tras enviar el balón al fondo de las redes desde el punto penal.


LEA TAMBIÉN: Grecia baja de la nube al León para dejarlo herido previo al Clásico Nacional


Con este resultado los Toros del Norte llegan a 23 puntos y se mantienen el el séptimo lugar de la tabla, con una pequeña posibilidad de clasificar a la siguiente ronda.

En la próxima jornada San Carlos será local ante el Cartaginés al ser las 6:00 pm del domingo, en un duelo directo entre dos aspirantes por el cuarto lugar.

Mientras que los caribeños volverán a tener un juego en condición de visitantes, en esta ocasión visitará al Herediano el próximo sábado al ser las 7:00 pm.