Foto: Prensa Saprissa.
  • Angulo es uno de los grandes referentes del Monstruo 

Redacción – El volante del Saprissa, Marvin Angulo, considera que los futbolistas de la primera división son un ejemplo para todo el país.

Angulo afirma que los jugadores de la máxima categoría deben cumplir a la perfección los protocolos sanitarios, ya que muchas personas siguen de cerca sus pasos.

El futbolista del Monstruo está listo para volver a las canchas y demostrar su calidad, que lo ha llevado a ser uno de los consentidos de la afición saprissista.

Los liderados por el Paté regresaron a las practicas desde el 1 de mayo y el próximo miércoles 20 de mayo enfrentarán al Herediano en la reanudación del torneo.


Lea también: Stephanie Blanco: La futbolista de origen indígena que llega al Deportivo de La Coruña


En el cuadro morado están listos para volver tras el parón por el Covid-19. Los tibaseños buscarán continuar con su buen paso en el Clausura 2020.

Marvin señala que ellos son un ejemplo para toda Costa Rica, ya que a la mayoría de la población les gusta el deporte y por ello, se fijan en lo que hagan los jugadores.

«Prácticamente somos el ejemplo de todo el país y a la mayoría le gusta el fútbol. Se fijan en nosotros para ver que hacemos para ellos ver. Hay que seguir los protocolos de la mejor manera. 

Si no se viene abajo todo esto y otra vez volvemos a quedarnos en la casa, creo que eso no lo queremos y queremos hacer bien las cosas». 

Foto: Prensa Saprissa.

El jugador de 32 años contabiliza 995 minutos en 13 partidos disputados. Además, suma dos goles en lo que va del certamen, que volverá tras más de 50 días detenido.