Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El Monstruo es líder del Clausura 2020 con 33 puntos 

Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno, quiere perfeccionar su estilo de juego para dejarle un gran legado al Deportivo Saprissa.

Paté se siente feliz con el gran desarrollo que ha tenido el Monstruo desde su llegada hace año y medio. En ese período la institución ha mejorado notablemente.

Centeno es firme y señala que a pesar de no haber ganado nada con Saprissa a nivel nacional, su idea de juego se mantiene y poco a poco se verán más avances.

A pesar de profesar su estilo en el Monstruo, muchas personas han criticado con todo al Paté, que afirma que aunque muchos no lo crean ya se ve su mano en la institución.


Lea también: Monstruo copia iniciativa de club alemán para contar con aficionados en las gradas


El estratega es consciente que no ha podido ganar nada. Por ello, reveló en conferencia de prensa que buscará perfeccionar su estilo para llevar títulos a La Cueva.

«En mi vida pasada como entrenador en Grecia hice un proceso de tres años y se cumplieron todas las expectativas, al final se vieron los resultados, yo creo que todo mundo lo vio. 

En Saprissa voy para año y medio, también hemos mejorado en muchas cosas, aunque mucha gente no lo crea. Pero hemos estado cerca de ganar, no lo hemos hecho somos conscientes, pero si hemos crecido en muchas cosas. 

Eso es un proceso que aquí en Costa Rica todo mundo quiere resultado, pero a veces hay que apostar por algo, porque a veces se ha apostado mucho por el resultado, pero en otras ocasiones se ha perdido y a la postre no queda nada. 

En el momento que Saprissa perfeccione todo esto le va quedar una gran parte avanzada de una metodología y una idea de juego. En el torneo de Costa Rica no hay favorito, pero el tipo de formato que hay». 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados están listos para el reinicio del certamen este próximo miércoles cuando se enfrenten al Herediano a partir de las 8:00 de la noche.

El timonel del cuadro morado señala que no hay un claro favorito al título, ya que el formato del certamen no permite ventajas a los clubes de primera división.