Foto: Brando Santos.
  • La Liga cayó al tercer lugar del campeonato nacional 

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, asegura que en la institución viven momentos difíciles, que deben ponerle el pecho para salir avante.

Alajuelense realizó un partido para el olvido ante Guadalupe, ya que los josefinos se dejaron el partido con un contundente marcador de 3-0.

La derrota provocó que los manudos cayeran al tercer lugar, debido que la victoria de Herediano ante Cartaginés generó que el segundo puesto se pintara de rojiamarillo.


Lea también: Guadalupe FC golea a La Liga y revive los fantasmas que atormentan a los manudos


El León dejó muchas dudas ante los josefinos, que demostraron jerarquía para poder hincar a una de los mejores nóminas del campeonato nacional.

Andrés Carevic compareció ante los medios de comunicación y asumió la responsabilidad por la dolorosa caída de 3-0 ante los guadalupanos.

«Acá no voy hablar de la parte individual de nuestro equipo, acá hay un equipo. Ganamos todos, perdemos todos, empatamos todos, pero si perdemos todos somos responsables en lo personal. 

Son momentos difíciles para nosotros en este partido sobre todo y hay que poner el pecho para salir adelante. Tenemos un buen plantel, que hay que revertir esta situación, lo sabemos pero no queda otra que seguir trabajando.

Hay que enfocarnos a ganar ante Santos para asegurar un lugar en la cuadrangular y punto. A la afición hay que pedirle disculpas, pero hay que tomar la responsabilidad porque soy la cabeza de este equipo y hay que poner punto final». 

Foto: Brando Santos.

La Liga buscará asegurar el pase a las semifinales este próximo domingo a las 7:00 pm cuando reciban en el Morera Soto a un aguerrido Santos de Guápiles.