Foto: Prensa La Liga.
  • Zabala es uno de los jugadores más regulares del León

Redacción – El lateral izquierdo de La Liga, Facundo Zabala, cree que el León está preparado para salir campeón nacional tras siete años de sequía.

Zabala ve el plantel erizo más fuerte que nunca en este certamen, pese a las dudas que dejaron en el pasado Clásico Nacional ante Saprissa, que terminó con empate de 2-2.

El argentino es consciente de la gran presión que tiene un equipo grande como La Liga y por ello, señala que deben salir campeones antes de que termine el centenario.


Lea también: Panamá tiene en la mira al Machillo Ramírez para que asuma las riendas de la selección


Pese al discurso de Zabala, muchos liguistas están molesto con el desempeño del plantel, ya que dejaron ir la victoria ante el Monstruo por errores infantiles.

Facundo Zabala compareció ante los medios de comunicación y dio a conocer que el plantel rojinegro ha aprendido de los errores y por ello, buscarán dar la vuelta olímpica.

«La presión siempre la vamos a tener, porque un equipo grande como La Liga tiene que salir campeón donde sea y dios primero podamos salir campeón en estos 100 años.

A la afición le podemos decir que se queden tranquilos, que estamos haciendo todo lo posible y lo que pasó en el Clásico es algo que le puede pasar a cualquier equipo.

Tampoco fue algo malo, porque dominamos al partido casi hasta los 70 minutos fue todo de nosotros, así que estén tranquilos y que viene lo más lindo ahora. 

Nosotros pensamos partido tras partido, obvio que por ahí pensamos a futuro. La idea es que vaya partido tras partido, sacando los tres puntos.

El equipo está muy preparado para salir campeón y creo que este torneo va ser diferente por los errores que ya tuvimos y vamos aprender de esos errores».

Foto: Prensa La Liga.

El jugador de 21 años ha gozado de mucha regularidad en el presente torneo y ya contabiliza 1544 minutos en 17 partidos del Clausura 2020.