Redacción – Óscar Alexis Navarro, el papá que se hizo viral por un vídeo donde agradeció los paquetes de comida del Ministerio de Educación Pública (MEP) y por el Bono Proteger, afirma que ahora la familia Navarro Arias tiene muchos más motivos para agradecer.

Una conocida de Jacó, que anteriormente ya los había ayudado, les donó ₡100 mil para la compra de la máquina de coser, según dijo a AMPrensa.com.

«Nosotros tenemos un emprendimiento que se llama Navaria Store. Hoy fuimos a San Ramón a comprar telas. En esa tienda venderemos shorts, blusas para dama, ropa para niño…», indicó.

Ahora, gracias a las donaciones, podrán invertir en su tienda para generar dinero y hacerse cargo de los gastos de su hogar.

«Nunca sobra decir gracias. Nosotros íbamos a comprar una máquina de coser con el Bono Proteger para empezar a vender cositas y también, con lo que nos quedaba, pagar los ₡70 mil de alquiler de la casa, pero no nos iba a quedar nada. El plan B era decirle a mi suegra que nos guardara las cosas de valor e irnos yo ni sé para dónde», dijo don Óscar a AMPrensa.com.

Ese emprendimiento lo habían dejado a un lado, por falta de dinero, pero ahora podrán aprovecharlo con la nueva máquina de coser.

Él contó que estaba muy angustiado por las necesidades que estaban pasando, por lo que agarró su bicicleta y se fue a sentar en una piedra para orar por la salud y el bienestar de sus hijos.

Cuando llegó el depósito del Bono Proteger y los paquetes de comida, este señor de gran corazón y valores decidió hacer el vídeo que le daría un giro a su vida.

Después de ese vídeo sincero, no dejaron de llegar las buenas noticias. Incluso hasta les regalaron electrodomésticos para hacer hamburguesas y hot dogs.

«Un día nosotros ya no teníamos ni azúcar ni café y una señora nos escribió que nos hizo un depósito por ₡30 mil. Eso fue una bendición. Yo hice ese vídeo para agradecer, pero sin ninguna intensión. Hasta una señora desde Estados Unidos nos dijo que quería ayudarnos», agregó.

Navarro resaltó que anteriormente compraban ropa americana y hacían mañanitas para vender; sin embargo, se quedaron sin dinero para invertir.

«Nosotros hace un tiempo compramos una ropa americana y no se estaba vendiendo mucho, entonces pasó una señora nicaragüense con un montón de chiquitos y les gustó la ropa, entonces yo les regalé como tres bolsas de ropa, fue una gran bendición para ellos. Con las ayudas que nos han llegado a nosotros, les ayudamos a una familia nicaragüense», comentó.

A ellos les han donado todo tipo de comida y afirman que todo es una bendición de Dios.

«Mi bebé de 5 años es un niño especial, entonces él todavía no habla. Él se pone muy contento, más que todo con las galletas. Mi otro hijo también está muy contento, él está en materno. Nosotros le pedimos a Dios por ellos, nosotros no necesitamos nada, ellos sí».

Si usted quiere ayudarle a esta familia llena de carisma, puede comunicarse al 6016-4263 con don Óscar.

1 COMENTARIO

  1. Esta muy linda la istoria asi como ese señor todos tenemos una istoria es como llo soy mama de 3 hijos y siempre e querido aser pasteles y saser costuras pero por falta de dinero no tengo ni orno ni maquina de coser y si de ayudar a la gen te e alludado a algunas muchachas embarasadas o con niños menores q los mios y sin pedirle nada a cambio a nadie me dieron una casita de bono y no lee podido comprar un camarote a mis hijos y yo duermo en una colchoneta en el piso por q ni una cama mee podido comprar para mi lo mas importante es q mis hijos esten bien tengo el niño de 8años q pide bisi de carrera y computadora y dos niñas una de 6 años q pide una tableth y un castillo de barbis y una bisi y la nena de 1 añito los dos mas grandes piden un camarote y a mi megustaria una cama para dormir dignamente pero sequiremos esperando y soñando conque algundia sera .

Comments are closed.